“SILMAN: Soluciones de Calidad a la Medida de su empresa”

Nosotros
Somos una empresa centrada en la tercerización de servicios administrativos de apoyo, brindamos servicios de limpieza general, limpieza post-construcción, limpieza profunda periódica, limpieza profunda de pisos, lavado de alfombras y tapicería. Adicionalmente, brindamos servicios de colocación y pre-selección de personal para todo tipo de organizaciones, además de servicios adicionales.

Brindamos Servicios de Limpieza Comercial en Panama para las regiones de Colón, Área Metropolitana, Panama Este y Oeste (incluyendo la zona de Panamá Pacifico), entro otras.

¡Contáctenos hoy y solicite su cotización!

------------------------

¿Por qué contar con SILMAN como su proveedor de Servicios de Limpieza en Panama?

Testimonios de nuestros clientes

"Silman S.A. es un proveedor que nos ha brindado más que recursos para el área de limpieza, especialistas  que se esmeran por satisfacer nuestras necesidades como clientes." 

Karina Wester
JLL Subregional Facilities Coordinator for Microsoft Account.

"Nos sentimos orgullosos de estar en manos de SILMAN por su servicio altamente confiable, de calidad y con el mejor trato. Para nosotros es un socio de negocios más que un proveedor de servicios." 

Daniel Muñoz
Gerente de Tecnología y Mantenimiento
EUROPEAN FASHIONS CORP.

La Misión de SILMAN

“SILMAN" es una empresa dedicada a prestar servicios administrativos incluyendo secretariado, asistente; reclutamiento en general, ofrecemos servicios de limpieza para todo tipo de organizaciones, ofreciendo en forma integral y eficiente, un personal capacitado que satisfaga las necesidades de nuestros clientes.

La Visión de SILMAN

“Ser una empresa de alta gestión con la aplicación del mejoramiento continuo en todos nuestros servicios.”

¡Contáctenos hoy y solicite su cotización!

“SILMAN: Soluciones de Calidad a la Medida de su empresa”

Síguenos además en:

Teléfono: (507) 290-3551
Email: admin@silmansoluciones.com
Twitter: SILMANPanama

¡Gánate un bono de B/.25.00
al referir nuestros servicios!

¿Conoces de alguien que puede usar nuestros servicios? ¿Tal vez un colega, amigo, miembro de la familia o contacto de tus redes sociales?  Cuando un nuevo cliente contrata nuestros servicios de limpieza general gracias a tu recomendación, ¡Usted podría recibir B/.25.00!

Si conoces de alguna persona que podrían utilizar nuestros servicios, no dudes en llamarles y darles nuestro nombre y número de teléfono. ¡Asegúrate de que mencionen tu nombre cuando adquieran nuestros servicios así podemos enviar tu bono de B/.25.00

¡Gracias de antemano por tu ayuda y esperamos poder enviar tu dinero!

Close (X)